El calendario impuesto hace siglos marcaba el octavo día del sexto mes, en el cielo las nubes auguraban un clima perfecto para la batalla mientras que en tierra una masa amorfa e invisible para los mortales cobraba vida formando montañas, bosques, ríos, mares, castillos, ciudades de donde salían arrastrándose figuras amorfas dispuestas a tomar la apariencia de elfos, orcos, dragones, humanos con superpoderes, criaturas de las tinieblas y seres mitológicos.
Así fue como después de un momento los mortales entraron al mundo invisible vistiendo la piel intangible de héroes y villanos dispuestos a combatir sin descanso contra todo lo que el aquel misterioso mundo de seres imaginarios les lanzase.
Y la tarde fue avanzando hasta que los hechiceros y druidas malignos invocaron desde el otro mundo una lluvia que amenazaba con acabar la diversión. sin embargo no contaron con el hecho de que todos seguirían enfrentándolos cara a cara aunque se tuviera que mover de lugar a toda la gente.
Al final del día todo salio mejor de lo que se esperaba y fue así como se vivieron momentos memorables, batallas épicas e historias fantásticas.
Agradecemos a todos su asistencia y esperamos verlos en próximos eventos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario